Anna Polaroid

 

 

 

 

 

 

 

Vivo en Barcelona, ciudad en la que nací el año 1986. Después de realizar mis estudios, me licencié como Ingeniera Técnica en Diseño Industrial en la Escuela de Diseño Elisava de Barcelona. Después de trabajar en diferentes campos, solicité la beca Leonardo para conocer otra áreas, y trabajé en el despacho de Arquitectura StudioMustard en Dijon (Francia) durante varios meses. Al volver de esta nueva experiencia, decidí iniciar la carrera de Arquitectura en la ETSAB-UPC (actualmente en stand by).

Después de buscar mi ubicación profesional, trabajé en MOB, Makers of Barcelona, una empresa donde estuve desde sus inicios y donde experimenté en diversos campos, ya que trabajé organizando exposiciones y eventos, y descubrí este campo tan enriquecedor que une diseño de espacios con organización.

Posteriormente, empecé a trabajar en el mundo del Packaging, mundo en el cual empecé a interesarme y que actualmente ocupa el 99% de mi tiempo profesional. He trabajado, y trabajo, dentro de este mundo des de la concepción del envase hasta su posterior transporte, desarrollando mi parte creativa en el diseño estructural y mi parte de ingeniera en la logística, materiales, paletizados, etc. de estos envases.

Profesionalmente me defino como diseñadora, ingeniera, fotógrafa en mi tiempo libre y una gran amante de todo aquello que esté relacionado con el mundo de la arquitectura, del arte y del diseño.

**